Andrea Milano

Andrea Milano nace en Buenos Aires en el año 1974. Desde niña le ha gustado escribir, comenzó con relatos cortos que siguió escribiendo en su adolescencia hasta que finalmente escribió una primera novela a los 20 años. Ha estudiado Diseño Gráfico e idiomas. En diciembre del 2007 publicó su primera novela Pasado Imperfecto (editorial argentina Vestales). En febrero de este año 2009, uno de sus cuentos "Entre tus brazos" ha formado parte de una Antología de cuentos románticos, publicado también por Vestales. La autora tiene previsto publicar su segunda novela, en la que todavía se encuentra trabajando y que se encuadra dentro del género del suspense romántico.


Pasado Imperfecto

Pobre Chelsea ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran OConnelly habría de fijarse en ella?? Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Missoula y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos. La siguiente víctima puede ser Chelsea: alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.



El Guardian

Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.


El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.





La redención de Loan Green





Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde; no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield; sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre.

Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino.
Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas; un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta.
Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa.
La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.
La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder.
Sin embargo, la sombra del pasado de Loan; el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear.
Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.


 Mil y una noche de amor
Libro compartido con Arlette Geneve, Claudia Velasco, Gabriela Margal  y Amparo Balbuena


Amores que matan.Arlette Geneve, Claudia Velasco, Andrea Milano, Amparo Balbuena, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que regalan bombones y rosas, que crecen en silencio, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos, que corren a comprar flores que recuerdan el día de los enamorados. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en la cocina de un restaurante, en una ciudad devastada. Amores que buscan

Enlace: Blog de la autora